Un grupo de cuarenta médicos especialistas norteamericanos llegó al país para participar en operativos de salud gratis, auspiciados por la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales del Ministerio de Las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

Fueron recibidos por la señora Emilia de Guerrero, en representación de la presidenta de la entidad señora Mary Díaz de Muñoz y el encargado del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil, coronel  Juan Ramón Lizardo Pérez, en representación del director general del CESAC.

Los galenos de diferentes especialidades llevarán a cabo operativos que incluyen consultas y entregas de medicinas gratis a personas de escasos recursos económicos de la población de Nagua.

Ofrecerán sus servicios en las áreas de Cardiología, Diabetología, Pediatría; Dermatología, Psicología; Oftalmología, Ginecología, Medicina General y Odontología.

La Asociación de Esposas de Oficiales de Las Fuerzas Armadas ADEOFA, realiza periódicamente este tipo de actividad en diferentes provincias del país, en beneficios de familias de escasos recursos económicos.

Deja un comentario