MEX15. TIJUANA (MÉXICO), 01/06/2015.- Fotografía del 30 de mayo de 2015 del cantante español Enrique Iglesias con un corazón pintado con su sangre en una playera, tras haber sufrido varios cortes en una mano durante su concierto en Tijuana (México). De acuerdo con una nota de sus representantes, "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un drone que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados. EFE/Olbaldo Medina

El cantante Enrique Iglesias convierte una experiencia negativa en una positiva para generar fondos a favor de los más necesitados.

Luego de haber sufrido un accidente con un “drone” mientras presentaba un concierto en Tijuana, México y por el cual tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en su mano izquierda,  el intérprete de “Bailamos” decidió utilizar la camiseta blanca que se manchó con su sangre, y dibujo un corazón con la misma, para crear una campaña y generar dinero a beneficio de niños con necesidades médicas o de cirugía reconstructiva.

El diseño de corazón que fue creado por el cantante en su camisa mientras sangraba en pleno concierto será plasmado en una serie de camisetas que se venderá en sus conciertos.

Las camisetas estarán a la venta además en la página oficial de Enrique Iglesias y en los conciertos desde hoy 3 de julio hasta  el 5 de julio en el Auditorio Nacional de México donde se presentará con su gira “Sex and Love”.

El nombre de la fundación que se beneficiará con lo recaudado será revelado más adelante.

Deja un comentario