SANTO DOMINGO.- El embajador de los Estados Unidos, James Brewster visitó el parque Mirador del Este donde se reunió con oficiales de las Fuerzas Navales de su país y del Ministerio de Defensa de la República Dominicana para ver el progreso de los operativos médicos que se realizan en el marco de Promesa Continua 2015.

Durante su visita, el diplomático norteamericano agradeció al personal estadounidense y dominicano, al igual que el personal de las organizaciones sin fines de lucro que están apoyando los operativos de manera voluntaria por su dedicación y compromiso con este programa de asistencia humanitaria cívico militar.

 El Operativo Promesa Continua 2015 comenzó el pasado 15 de agosto con la llegada del buque hospital USN Comfort  y ha estado realizando intercambios con expertos, reconstrucción de escuelas y operativos médicos gratuitos en áreas de Ortopedia, medicina general, salud mental, odontología, dermatología, cardiología, pediatría, oftalmología, entre otras.

Sostuvo que se espera que más de 11,000 personas recibirán atención médica y se realizaran 100 cirugías menores durante los operativos.

Deja un comentario