Santo Domingo.- La  comunicadora Elizabeth Fondeur, recientemente se estableció en Santo Domingo con nuevos proyectos de televisión y radio, tras más de 10 años ejerciendo la carrera de Periodismo en diferentes medios y programas de comunicación en Santiago de los Caballeros.

Para Elizabeth comunicar es parte esencial de su vida, una muestra de ello es que lo ha ejercido y tenido como trabajo desde siempre;  ya sea delante o detrás de las cámaras u otras actividades afines a la profesión.

Desde hace unos meses la comunicadora produce y conduce el espacio radial,Ponte al Día Radio que se transmite de lunes a viernes en horario de 10:00 am a 11:00 am por la emisora, Neón 89.3. Así mismo, en la actualidad es la editora de Entretenimiento y Sociales de la planta televisora  Teleradio América, canal 45.

Con relación a su llegada a Santo Domingo explica: “Me siento muy contenta con la transición de Santiago a SD, los primeros meses estaban llenos de incertidumbre, pero las cosas han ido fluyendo a favor con todos los nuevos proyectos. Al cibaeño le gusta su casa, pero más le agrada  trabajar aquí (dice entre risas)”.

Pasión por la actuación

Fue junto al expertiz en las tablas,  Johanny Sosa con quien inicia sus primeros pasos en la actuación de teatro, en cortometrajes y en el espectáculo “Sólo Javier”, presentándose en el 2011 en el gran Teatro del Cibao, recibiendo un masivo apoyo del público y cerrando la función de manera exitosa.

 “Me encanta la actuación, quiero retomar esa parte que quedó guardada en el tiempo, quiero retomar las tablas y  estoy abierta a posibles propuestas del cine”, Elizabeth Fondeur.

Deja un comentario