El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, presentó oficialmente su candidatura a Senador por el Distrito Nacional, en  un acto celebrado en la mañana de ayer en un hotel de esta ciudad capital.

En el acto Serulle presentó lo que debe ser la nueva visión congresual y destacó que legislará para garantizar una mejor distribución de la riqueza.

El tres veces diputados señaló que tomó la decisión luego que en los últimos meses recibiera la petición de compañeros de las bases del partido, de los Comité de Intermedios y Central y del Comité Político para que aceptara competir por la candidatura a senador por el Distrito Nacional.

Fue enfático al señalar que aceptaba competir por la vacante dejada por el actual Senador por el Distrito, Reinaldo Pared Pérez, porque se le considera como el candidato seguro, garantizando así la permanencia y control de una de las plazas legislativas más importantes de la matrícula congresual del PLD.

En el encuentro con los medios de comunicación, Elías Serulle estuvo acompañado de su esposa, hijos, hermanos y su padre el Dr. Elías Serulle Tabar, así como también de un nutrido grupo de connotados dirigentes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

Elías Serulle es un oficial de la Armada Dominicana con 20 años en el ejercicio político, 13 de los cuales ha participado como diputado, a través de destacados proyectos como la creación del 911, Ley de Reforma a la Policía Nacional, La Reforma de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, entre otros.

Deja un comentario