El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a José Gabriel Villamán y al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, por la muerte de doña Rosa Fadul, esposo y hermano, respectivamente.

En sendas misivas el  Presidente de la República le expresó a José Gabriel Villamán, en nombre del Gobierno y en el suyo, que doña Rosita rindió importantes servicios al país, como gobernadora de la provincia Santiago, diputada y en otras funciones públicas, en las cuales dejó las huellas de su peculiar desempeño.

Mientras que a José Ramón Fadul el Jefe de Estado le significó que se unía de manera solidaria a la tristeza que le invade junto a su apreciada familia.

“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio esta sincera expresión de pesar, en demostración de cercanía espiritual, extensiva a su hermano, doctor Ernesto Fadul y a los demás familiares de la distinguida dama fallecida”.

Asimismo extendió su pésame a los demás hijos de la fenecida, mayor general de la Policía Nacional José Sigfredo Fernández Fadul; Persia Iluminada y Eduardo Miguel Villamán Fadul, así como a los demás afectados por tan triste acontecimiento.

Deja un comentario