Carrera de caballos

Por Tomás E. Montás

Se lo lleeevaaarooonnn…Sí, se llevaron el “poolpote”…Un hípico feliz se hizo del mayor premio reservado al ganador del pool solo y eso ocurrió este martes en el hipódromo V Centenario acertando los seis ganadores del cartel. Desde el inicio el factor sorpresa imperó en cada victoria y el hípico que acertó a los caballos triunfantes se lleva la suma de un millón 428 mil 570 pesos, que lo recibirá tan pronto como presente el ticket agraciado. Ahora para el sábado aparecerá como cifra del “poolpote” la suma de RD$430,455.99.

Aquí la nota de prensa emitida por la dirección de relaciones Públicas del hipódromo, con el título: “Un hípico se hace millonario, se lleva el Poolpote”… SANTO DOMINGO.-Un afortunado fanático se convirtió en millonario este martes cuando acertó él solo los seis ejemplares ganadores durante el cartel celebrado en el hipódromo V Centenario.

El fanático se llevó un millón 428 mil 570 pesos con 50 centavos, más las partes con cinco, cuyo dividendo fue de 6, 533 pesos con 25 centavos.

LOS GANADORES: Las sorpresas comenzaron en la misma primera carrera, cuando ganó Ana Taní, del establo Cordero Ramos French, conducida por David Castillo, para dar paso al triunfo de El Sobrino, del Doña Argentina, con José Alberto Reyes en los controles, mientras que en la tercera se impuso El Chino C, del Ana Elisa, montada por José Reyes. La cuarta fue para Spectacular Song, de El Rubio, con Jonathan Saldaña en la silla y la quinta para Mr. Lightning, del Moisés, montada por Víctor Severino, para cerrar en la sexta con la victoria de… MINUTO DE SILENCIO: Antes de dar inicio a la programación se hizo un homenaje bajo el toque del clarín a la memoria del propietario del establo Nani B, David Barranco, fallecido el pasado sábado.

Deja un comentario