Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de República Dominicana anunció en la ciudad de Santiago, que tiene ya definido los criterios y objetivos que la organización utilizará para discutir acuerdos electorales con otras fuerzas políticas.

La información fue ofrecida por el secretario general del PRSC y coordinador de la Comisión de Acuerdos Electorales, Rogelio Genao, al encabezar una marcha en la circunscripción 3 de esa ciudad, según una nota de prensa.

“La comisión que designó el Directorio Presidencial para las alianzas electorales, ha sostenido dos sesiones de trabajo y ya tenemos definido los criterios bases y objetivos del PRSC de cara a cualquier acuerdo electoral en los 3 niveles de elección, estamos listos para sentarnos en la mesa en función del interés del partido y el país”, dijo Genao.

Aseguró que hasta el momento la comisión ni la presidencia del PRSC han recibido propuesta alguna de acuerdo por parte del oficialista PLD ni de ninguna otra organización política y que continúa con su calendario de actividades de cara a las elecciones del 15 de mayo de 2016.

“El posicionamiento del PRSC en la actualidad es mucho mejor al de 2010 y 2012 y estamos punteros en cinco provincias y más de 30 municipios y 75 distritos municipales” señaló Genao.

“Tenemos una base programática establecida, criterios bien definidos y objetivos electorales claros para sentarnos a hablar de acuerdos electores en función del interés del país, nuestra fuerza y realidad actual”, agregó el político. EFE

Deja un comentario