BARCELONA, 17 jul (EFE).- El Espanyol ha hecho oficial el traspaso del portero Kiko Casilla al Real Madrid después de que ambas entidades desatascaran en las últimas horas las negociaciones por el futbolista tarraconense, acaba de confirmar el presidente españolista, Joan Collet.

El club blanco realizó hace seis días una oferta de cuatro millones de euros por el guardameta internacional, una cifra que el presidente blanquiazul, Joan Collet, rechazó frontalmente. Ayer por la tarde, las conversaciones volvieron a activarse con una cantidad mayor, que finalmente son seis millones de euros.

El Madrid, antes de esta operación, disponía del 50 por ciento de los derechos del futbolista, con una cláusula de 20 millones. El jugador renovó como blanquiazul en octubre de 2014 hasta 2018, pero la entidad catalana seguía teniendo sólo la mitad de sus derechos.

Kiko Casilla, de 28 años, se ha desplazado este mediodía a las oficinas de Cornellà-El Prat para concretar su salida con el máximo dirigente del Espanyol. Después, a las 14.00 horas, se ha despedido de la afición mediante una rueda de prensa.

Deja un comentario