La estrella de la música Secreto ha iniciado un gran año con una actuación clave en el nuevo filme “Dos Policías en Apuro” que se estrena este jueves, el mismo día en que viaja a Estados Unidos para ofrecer una intensa gira de conciertos.

“Estoy muy satisfecho con la actuación que logré al lado de reconocidos actores como Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Fausto Mata y Manolo Ozuna, entre otras figuras de renombre en el espectáculo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado el director de la película, Francis Disla, para mostrar mi talento más allá de la música que es lo que me apasiona y me ha dado la oportunidad de crecer y contar con el cariño de una gran fanaticada dentro y fuera de mi país”, dijo Odalis Pérez, nombre real del cantante que está nominado a Premios Soberano 2016 como “Urbano del Año”.

Mientras tanto, sus proyectos musicales no se detienen en medio del estreno de “Dos Policías en Apuro”. Ahora va de gira a Estados Unidos y continúa disfrutando una gran pegada en la radio y los escenarios dominicanos con un potente cancionero que se ha renovado con el tema “Rulay”.

“Lo que viene ahora es muy duro, estoy trabajando en mi producción, y luego de esta gira a Estados Unidos, comienzo un tour en abril por República Dominicana, y en mayo voy a Europa”, adelantó el intérprete de “De amor nadie se muere”, una canción que lo elevó a los primeros lugares en la radio el pasado año y se consagró al facturar más de 25 millones de views en el famoso canal de YouTube, superando a cualquier exponente dominicano en su género.

Sobre el público que le espera en Norteamérica, dijo que “es una fanaticada a la que le agradece su crecimiento y expansión como artista, ya que me apoya cada vez que me presento en diversas ciudades”.

“He ido más de siete veces de gira a EU, y ahora regreso con mejores credenciales, porque he evolucionado para bien en la industria discográfica. Siempre me espera un gran público de dominicanos, puertorriqueños, chilenos, colombianos, venezolanos, entre otros países de centro y Suramérica. Eso es gracias al magnífico trabajo que hemos estado haciendo, asimilando los cambios musicales y la gente lo está disfrutando”, sostuvo Secreto “El Famoso Biberón”.

Con el paso del tiempo, el cantante ha logrado establecerse como una de las máximas figuras de la música urbana dominicana, gracias a su evolución, no solo en el aspecto musical, sino también en lo concernientes a las letras.

Deja un comentario