SANTO DOMINGO.- El administrador general de Versus Marina Cap Cana, Alejandro Ruiz del Portal destacó la seguridad jurídica de República Dominicana, la cual definió como uno de los principales razones por la que el país  se aproxime a alcanzar la meta trazada por el presidente Danilo Medina de 10 millones de turistas en una década.

“Se está dando la seguridad jurídica necesaria para que los inversionistas vengan y hagan las inversiones  con el propósito de alcanzar la meta necesarias para alcanzar la meta de los  10 millones de turistas” dijo.

Explicó que dada la situación mundial, El Caribe y Republica Dominicana están en un momento privilegiado ya que el incremento de turismo ha superado las expectativas trazadas.

Al ser entrevistado por el periodista Moisés González, Ruiz del Portal  destacó que la construcción y reparación de infraestructuras han hecho que Punta Cana se esté convirtiendo en un polo turístico referente que nada tiene que envidiarle al mundo.

Manifestó que la creación de la ventanilla única de inversiones contribuye a la transparencia y agilización de los procesos de inversión.

Afirmó que República Dominicana está muy actualizada en materia de impuestos, mejor que otros países de Europa y Latinoamérica.

Calificó como positivos los esfuerzos que realiza el gobierno con el objetivo de fortalecer su competitividad.

Las declaraciones del administrador de Versus Marina Cap Cana sobre el clima de inversión y la seguridad jurídica coinciden con lo expresado por el Ministerio de Turismo, Francisco Javier Gacia de que la llegada de turistas aumento 7% en el primer trimestre del año.

La belleza de la Marina de Cap Cana

Rodeado de una belleza natural que lo convierte en el nuevo paraíso de la República Dominicana, Cap Cana ha sido clasificado como un desarrollo único en la región, sólo comparable a la más selectos destinos del mundo.

Lugar idóneo para celebrar, bodas, fiestas, cumbres, Versus y Arroceria Valenciana es un lounge – restaurante- disco-club de diseño con decoración vanguardista al servicio de dominicanos y extranjeros.

Deja un comentario