Santiago de Chile,(EFE).- El actor estadounidense Tom Hanks, ganador de dos premios Óscar, dijo en la ciudad austral de Punta Arenas, donde sorprendió a quienes lograron identificarlo, que se encuentra en Chile con la esperanza de conocer la Antártida.

En declaraciones que reproduce este sábado la página electrónica de la Prensa Austral, el protagonista de “Forrest Gump” y “Saving private Ryan”, entre otras, señaló que es la primera vez que visita esta ciudad y que lo hace por recomendación de unos amigos.

“Es tan bello como todos ellos me han dicho que era. Se quedaron cortos”, apostilló Hanks, quien agregó que ha contratado “un tour” para viajar a la Antártida “dependiendo del clima”.

El actor no puso impedimento alguno para ser entrevistado ni fotografiado, según aclara el diario.

La visita de la estrella cinematográfica en la zona de Magallanes, a más 2.000 kilómetros al sur de Santiago, se suma a la de otras celebridades que han llegado hasta allí como Richard Gere, Emma Watson y Brad Pitt.

Hanks viaja con su esposa, Rita Wilson, y sin guardias de seguridad; solo con una persona que le lleva las maletas y de vez en cuando aleja a los curiosos. EFE

Deja un comentario