El presidente Danilo Medina felicitó a ocho deportistas que fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, durante el 49 Ceremonial de ese evento.

Los congratulados por el Gobernante fueron Arturo Morales, Generoso Montero, Pedro Martínez, Víctor Hansen, Miguel Montilla y Félix José.

También, envió sus felicitaciones a Quisqueya Morales, viuda de Ramón Dorciné y a Horacio Veras hijo, en representación de su padre Horacio Veras, ambos  deportistas homenajeados de manera póstuma.

Danilo Medina en cartas enviadas por separado, a cada uno de los exaltados,  dijo que con ese reconocimiento queda inmortalizada su trayectoria en las diferentes categorías en las que se destacaron.

Expresó que con sus actividades deportivas ellos llenaron de emociones y alegría a su fanaticada y a la ciudadanía que los admira.

“Confiamos en que esta distinción contribuya a que permanezca en el recuerdo de quienes admiraron sus actuaciones en los campos de juego y a proyectar sus nombres como un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Deja un comentario