Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un accidente cuando el vehículo en el que se trasladaban se impactó con un camión recolector de basura en Higüey.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Aroldi Volque, de 26 años, y su padrastro Benito Polanco, de 40 años. Mientras que los heridos fueron identificados como la señora Santa Volques, de 62 años, quien recibió heridas contusas en la cara, Richard Volques, de 26, y hermano mellizo de Aroldi y Félix Rojas.

Volque recibió fracturas en ambas piernas y en el brazo izquierdo, junto a Virginia Pérez, de 16 años que también presenta fractura en el brazo izquierdo y Rojas, quien iba como ayudante en el camión, sufrió  heridas contusas en la cara.

Las informaciones fueron ofrecidas por la Oficina Metropolitana de Transporte en esta ciudad, que también reportó otras dos personas heridas en otro accidente.

El accidente donde fallecieron las dos personas se produjo cuando el vehículo en que se trasladaban a Higüey para cumplir una promesa, un Toyota Corolla, color gris, placa A571236 impactó con el camión recolector de basura del Ayuntamiento de esa ciudad.

Los occisos murieron a causa de fractura en el cráneo.

El conductor del camión, identificado como Miguel Solano Contreras, resultó ileso y se encuentra detenido en la oficina de la AMET.

La señora Santa dijo que se trasladaban de Boca Chica hacia Higüey para cumplir una promesa en la Basílica, ya que el pasado 21 de este mes, Día de la Virgen de la Altagracia, no pudieron asistir y decidieron trasladarse al lugar hoy.

El ayuntamiento municipal se hizo responsable del traslado de las víctimas y los heridos a diferentes centros de salud de Santo Domingo, así, como del internamiento de uno de sus empleados.

Por otro lado, también resultó herido al recibir una descarga eléctrica el joven Osvaldo Castillo empleado de la Distribuidora de Leche de Higüey.

Según se informó Castillo se encontraba haciendo una reparación a una línea eléctrica e hizo contacto con ésta, lo que le causó quemaduras de primer y tercer grado.

Se informó que la víctima quedó colgando del cinturón de seguridad y fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Dejar respuesta