SANTO DOMINGO.- El aspirante al Ayuntamiento de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, dijo hoy que sigue “firme” en sus aspiraciones de convertirse en el próximo alcalde de la capital.

Aseguró, en este sentido, que la actual administración del cabildo metropolitano agotó su ciclo y ha llegado el momento de una visión gerencial diferente que solucione los problemas de los servicios públicos municipales.

Contreras aseguró que “cada día más y más cuadros del PLD se adhieren a su candidatura, lo que ha creado una especie de pavor en sus contrarios”.

“Yo sigo avanzando firme y nada ni nadie me detendrá hasta alcanzar la alcaldía de la capital, porque los capitaleños reclaman y merecen un cambio en el rumbo que lleva la ciudad”, dijo Contreras.

Reiteró que sigue trabajando para lograr la nominación junto a los hombres y mujeres del PLD para, junto a las fuerzas aliadas, ejecutar las obras que están pendientes y trazar el nuevo plan estratégico de Santo Domingo, que incluye mejora de los servicios municipales, especialmente los problemas del tránsito y del alumbrado eléctrico.

Deja un comentario