SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el Ejercito de República Dominicana (ERD), ocuparon 48 libras, presumiblemente marihuana, en operativos  realizados en las últimas horas en el Cruce de Vicente Noble, en Barahona y en el Distrito Municipal de Vengan a Ver, provincia Independencia.

El organismo antinarcóticos informó que miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejercito (G2) detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta en el puesto de chequeo de Baitoa, de la carretera Jimani-Duverge, a quienes ocupo 29 libras del vegetal.

Así mismo y dentro de estas acciones en contra del narcotráfico, los agentes de la DNCD, apresaron a tres hombres y decomisaron 19 libras presumiblemente de marihuana en el interior de un minibús en Vicente Noble, provincia Barahona.

En relación al decomiso de las 48 libras del vegetal, el organismo antinarcóticos,  investiga a cinco personas que serán identificadas oportunamente por el Ministerio Publico.

Mientras la sustancia ocupada está siendo remitida al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Deja un comentario