SANTO DOMINGO,. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron 94 libras de un vegetal, presumiblemente marihuana, en el interior de una jeepeta durante un operativo realizado en la autopista 6 de Noviembre, provincia Santo Domingo.

En la acción legal fueron apresados el conductor del vehículo, de 60 años,  y otro hombre que le acompañaba, de 37, quienes serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico.

El cargamento del vegetal, distribuido en 42 pacas, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la jeepeta y otras evidencias se encuentran bajo el control de las autoridades judiciales.

El vehículo fue interceptado en un operativo por miembros de la DNCD a pocos metros del Peaje de la autopista 6 de noviembre.

Posteriormente,  la jeepeta y sus ocupantes fueron trasladados a la Sede Central, donde en presencia del Ministerio Publico se procedió con la Unidad Canina, al registro del vehículo, encontrándose en su interior la droga.

La DNCD amplia las investigaciones para apresar a otras personas que podrían estar vinculadas al decomiso de la sustancia.

Deja un comentario