LA ROMANA. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisó seis paquetes, presumiblemente de cocaína o heroína y 38 libras de un vegetal que aparenta ser marihuana, a una red de presuntos distribuidores de narcóticos en la provincia de La Romana.

Los miembros de la DNCD en compañía de varios fiscales realizaron tres operativos y apresaron a igual número de hombres que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

Los agentes antinarcóticos en acciones para detener el tráfico y consumo interno de drogas, ocuparon además, 293 gramos de una sustancia que aparenta ser crack, 545 gramos de un material presumiblemente hachís, un revolver, dos balanzas, varios celulares y otras indumentarias utilizadas para sus actividades ilícitas.

Así mismo y dentro de las acciones para contrarrestar el narcotráfico, los agentes de la DNCD, acompañados de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y de otros organismos de seguridad, decomisaron ocho paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína o heroína.

La DNCD, acompañado de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, procedió a verificar un contenedor y tras su inspección se hallaron en su interior los ocho paquetes de la sustancia.

El organismo antinarcóticos informo que junto a otras agencias amplia las investigaciones en relación al presente caso.

Los 14 paquetes de la droga incautados en operativos realizados en La Romana y en el Puerto Multimodal Caucedo fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Deja un comentario