SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, informó que decomisó otros ocho paquetes de cocaína, así como un vehículo de un capo extranjero apresado la semana pasada en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, con los que ascienden a 19 los kilos ocupados a esa persona.

Los nuevos paquetes estaban escondidos en una caleta secreta de un vehículo tipo furgoneta, marca Peugeot estacionado en la parte lateral de la residencia del detenido, ubicada en el Residencial Cuesta Hermosa II, de Arroyo Hondo.

El detenido, de nacionalidad holandesa, fue identificado como Denis Goedee y pertenece a una organización criminal de narcotráfico internacional y lavado de activos, y fue capturado en base a una exhaustiva investigación que permitió ubicarlo en el sector de Arroyo Hondo.

En este primer allanamiento, realizado junto al Ministerio Publico, también la DNCD intervino dos lujosos y costosos vehículos, ambos con placas de exhibición.

Se trata de una jeepeta marca Range Rover, color gris, placa de exhibición X216058 y un carro marca Lamborghini, color negro, chapa de exhibición X056940, los que junto al tercer vehículo en cuestión se encuentran en poder de las autoridades como parte de la investigación.

Deja un comentario