San Juan de la Maguana. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó  durante un allanamiento en el sector Simón Bolívar,  Distrito Nacional,  a la  propietaria de un jeep que el pasado mes de junio fue dejado abandonado con 40 libras de marihuana en una calle de San Juan de la Maguana.

De acuerdo con la DNCD investigadores  que trabajan en el caso también dan seguimiento a una versión según la cual el vehículo era utilizado, además, para introducir indocumentados desde el vecino Haití.

La imputada, quien fue trasladada a la Fiscalía de San Juan de la Maguana, fue arrestada en su vivienda, ubicada en la calle Diego Colón, del populoso barrio capitalino Simón Bolívar.

Los informes dan cuenta que a principio del mes de junio el jeep marca Commander, versión 4WD,  color negro, placa G193228, transportaba varios indocumentados haitianos, quienes huyeron junto al conductor al sentirse descubiertos por las autoridades de San Juan de la Maguana.

Dentro del jeep también fueron hallados documentos de la propietaria del vehículo, evidencia que sirvió a  la investigadores de la DNCD para dar con la dueña del vehículo.

Deja un comentario