SANTO DOMINGO. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a un hombre en  momento en que retiraba de una agencia de envíos de esta capital  una caja con seis fajas rellenas de 48 láminas presumiblemente de cocaína o heroína, procedentes de Colombia.

La inteligencia de la DNCD manejaba una información de que a esa  agencia remesadora  llegaría un paquete desde Colombia relacionado con el narcotráfico internacional, por lo que por varios días le dio seguimiento al caso.

En un intento por engañar a las autoridades, las seis fajas con las 48 láminas estaban mezcladas con brassieles y trajes de baño en el interior de una caja de cartón color blanco.

El envío estaba consignado a una segunda persona que figura entre los perseguidos por la DNCD.

La agencia de envíos en cuestión está ubicada en la avenida Abraham  con calle Jacinto Mañón, en el centro de la ciudad capital.

El arresto y decomiso fueron practicados por un equipo de la DNCD, acompañado de un fiscal adjunto, alrededor de las 2:30 de la tarde de este martes. El detenido de 29 años, se encuentra bajo investigación, mientras se busca a otros posibles implicados en el caso, en tanto que la sustancia decomisada fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de rigor.

Deja un comentario