RD-Fashion Week

En la segunda jornada del República Dominicana Fashion Week, los diseñadores puertorriqueños José  Raúl y Sonia Santiago también presentaron sendas colecciones que sustrajeron los aplausos y aprobación del selecto público asistente.

PUERTO PLATA, REP. DOM.- Los diseñadores Carlos Vigil, de Perú,  y la criolla Marisol Henríquez, deslumbraron la pasarela del República Dominicana Fashion Week  2013 que se celebra en el hotel Iberoestar, de la ciudad de Puerto Plata, a beneficio de la fundación Integración Juvenil.

El peruano presentó “Follaje”, colección en la que los colores vivieron su mayor pureza en piezas de vestir sumamente elegantes y llamativas, elaboradas en shantung de seda, coloridos tules y organzas, finos encajes de chantilly de patrones botánicos y florales, logrando combinar todo esto en diseños con líneas sumamente naturales y de estructuras  geométricamente relacionadas con el esplendor de las hojas en la mejor temporada de su follaje.

Asimismo, la dominicana Marisol Henríquez colocó su sello distintivo en la pasarela del República Dominicana Fashion Week  con una impresionante colección llena de glamour y pensada para un exigente gusto femenino. Sus diseños lograron sacarle el máximo al color rojo intenso y al verde, en su tonalidad más pura, y sus opciones para la noche llenaron de asombro y sonrisa a las damas presentes en la muestra de modas.

La segunda jornada del República Dominicana Fashion Week también incluyo la muestra de los diseñadores puertorriqueños José  Raúl y Sonia Santiago, cuyas propuestas se caracterizaron por ir desde las opciones más juveniles y atrevidas, hasta el más básico perfil de la elegancia.

El República Dominicana Fashion Week 2013 incluyó un espectacular montaje, caracterizado por el uso de diferentes juegos de luces de líneas modernas, así como efectos especiales.

Hay que destacar además, que el espacio se aprovechó para el lanzamiento formal del dúo Mellos On The Track, quienes amenizaron el encuentro fashionista con sus primeros dos sencillos.

Entre los patrocinadores del  República Dominicana Fashion Week  se encuentran Wind Telecom, hotel Iberostar Puerto Plata, hotel Grand Paradise Amhsa Marina, hotel Topacio Azul, Vinícola del Norte, el Ministerio de Turismo, Fajas Salomé, Mango Bajito, Harumi Beauty Center, Jardín Constanza, Red Lines Cosmetics Corp., Alquileres F John, la Asociación de Hoteles del Norte, Rolland,  Samuel Eventos, Grabo Estilo, R-Zeta, y America Cruise Ferries.

 

Marisol Henríquez Enfoque RD

 

Galería de Fotos

Deja un comentario