SANTIAGO, R.D.- Con el objetivo de ofrecer informaciones relacionadas al comercio, a partir del mes de junio el público de Santiago tendrá a su disposición Direfy, una aplicación que recopila datos con relación centros comerciales de esa ciudad.

 

“Direfy es un proyecto que, en la primera etapa funcionará desde su página web, enlazará todos los negocios de la ciudad de Santiago en una misma plataforma donde los usuarios podrán encontrar información actualizada; su ubicación exacta y el rating de cada negocio. Estos se podrán registrar para así valorar cada negocio, dando su opinión y satisfacción”, subraya Carlos García creador de AppDifery.

 

La moderna aplicación contará con una sección de blog, con diversos temas de la misma ciudad de Santiago como lo son el arte y su cultura; tópicos de salud y bienestar a cargo la doctora Sri Gonell, así como temas del mundo del entretenimiento y espectáculo.

 

Difery nace de una necesidad de ayudar a las personas a encontrar pequeños comercios como: dentistas, peluquerías o supermercados, talleres de mecánica, y así poder disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad corazón. Este concepto tiene la particularidad de que ayuda a ahorrar tiempo a los usuarios, con tan solo acceder desde su dispositivo móvil o computadora.

 

Al emprendedor Carlos Ramón García, también le acompaña en el desarrollo de este proyecto, el tecnólogo Adalberto Nivar y la estrategia de comunicación a cargo de la marca AR Social Media.  

 

 

Para mayor información, es posible comunicarse con Difery al correo electrónico direfy@gmail.com y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram bajo el usuario @appdirefy.

Dejar respuesta