COTUÍ. El Patronato Pro Ayuda al Hogar de Ancianos Club de Leones de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez y la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez fueron beneficiados con la entrega de RD$600 mil del eliminado Fondo de Gestión Social de la Cámara de Diputados.

Según una nota de prensa,en Cotuí, la entrega de los recursos fue encabezada por el titular del órgano legislativo, Abel Martínez y los diputados Marino Hernández y Alejandro Jerez, según una nota de prensa.

Leandro Sepúlveda, director del Hogar de Ancianos de Cotuí, recibió el cheque por RD$300 mil.

El presidente de la Cámara de Diputados resaltó que los recursos beneficien a los envejecientes de esa comunidad. “Desde la Cámara de Diputados pueden contar con nuestra solidaridad, donde está Dios y existe voluntad todo se logra”, agregó.

El diputado Hernández dijo que la eliminación del “barrilito” es un gran paso para transparentar el trabajo de los diputados y ayudar a su vez al sector salud, mientras que Jerez expresó que lo que se hace con esos recursos es más productivo para la ciudadanía.

A la entrega de los fondos en la Asociación Dominicana de Rehabilitación asistieron los diputados José Luis Cosme, Pedro Enrique De Oleo y Salomón Ureña, quienes destacaron la importancia de esta institución que presta servicio a personas de escasos recursos económicos.

El cheque por un monto de RD$300 mil fue entregado a Marina Ulloa, presidenta del Patronato de Rehabilitación en Nagua.

Deja un comentario