SANTO DOMINGO.- El bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana(PLD, eligió este miércoles a Elpidio Báez como vocero de la bancada para el periodo 2015-2016 y ratificó a los demás miembros del bufete Directivo de la Cámara de Diputados y del bloque peledeísta.

Elpidio Báez,  tras ser elegido por sus pares,  dijo que trabajará en consenso con el Comité Político de su partido, el Poder Ejecutivo  y con la presidencia de la Cámara de Diputados, a los fines de impulsar los proyectos de ley que requiera el país.

Báez indicó que  tiene un compromiso con la seguridad ciudadana y desde el bloque del PLD, impulsará proyectos que le garanticen a la ciudadanía paz y seguridad.

Los miembros del bufete directivo ratificados son los diputados Francisco Bautista, vice-vocero, y Olfalida Almonte, secretaria; como secretarios del bufete de la Cámara de Diputados José Luis Cosme y Liselot Arias, quienes acompañan al presidente Abel Martínez y la vicepresidente Lucia Medina que fueron ratificados por el Comité Político del PLD, en su última reunión.

Elpidio Báez ganó con un 65% de los votos a favor  de una matrícula de 98 diputados y 88 presentes ante Rubén Maldonado, actual vocero y quien aspiraba a la misma posición en las elecciones.

La elección de los directivos del bloque peledeísta  y secretarios del Bufete Directivo de la Cámara de Diputados fue presidida por los miembros del Comité Político del PLD, Temístocles Montas, Carlos Amarante Baret, Cesar Pina Toribio, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; la vicepresidenta Lucia Medina y los también diputados Miriam Cabral y Radhamés Camacho.

Deja un comentario