El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y periodista Nelson Guillén se autoproclamó como el próximo alcalde de este municipio, a partir de 2016, al tiempo de asegurar que enfrentará la corrupción,  acabará con el problema de la basura que tanto afecta al municipio, la inseguridad ciudadana y con otros tantos problemas que mantienen a la ciudad sumergida en un caos generalizado.

“Quiero decirles que yo seré el próximo alcalde del municipio de San Cristóbal, porque aquí está la corriente mayoritaria del PLD, que está unida monolíticamente”, expresó el legislador durante un acto de lanzamiento de su candidatura realizado en el polideportivo de esta ciudad.

Detalló que gestionará que el mercado de Canastica sea reconstruido  y puesto en operación para beneficio  de las familias  sancristobalenses.

Dijo que trabajará sin descanso para resolver el problema del tránsito, “que es una de las mayores desgracias con la que debemos lidiar a diario”.

Dijo que procurará generar mayores niveles de empleo y más apoyo para las madres solteras y la juventud.

“Acepté luchar para ganar la alcaldía conscientes de los riesgos, pero nada me proporcionará más placer que devolverle  a nuestra ciudad el esplendor perdido; ver sus calles limpias, arborizadas, bien iluminadas, combatir la inseguridad que nos asusta, derrotar el caos que nos enloquece  y eliminar el hedor de las cañadas que nos asfixia”, expresó.

Cuestionó que el  PLD en el municipio no tenga un local, como consecuencia de la irresponsabilidad de la dirección a cargo de velar por garantizar un lugar adecuado para las diferentes actividades, por lo que  anunció que en los próximos días  instalará un comando de campaña municipal para que los peledeístas  tengan  donde planificar los trabajos políticos.

El aspirante a la alcaldía por el PLD dijo que prefiere la muerte antes de aceptar una propuesta deshonrosa en el ayuntamiento.

En el evento celebrado en el polideportivo, estuvieron presentes el senador y presidente del comité provincial del PLD, Tommy Galán, los miembros del comité  político Radhamés Camacho y Radhamés Jiménez; los diputados Gustavo Sánchez, Aquiles Ledesma, Carlos Guzmán, Tulio Jiménez y Yaco Martínez,  entre otros, además de miembros del comité central,  presidentes de comités intermedio, de comités de base  y cientos de militantes y simpatizantes de la candidatura.

Deja un comentario