SANTO DOMINGO.- La jueza del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Suinda Brito, dictó este jueves seis meses de prisión preventiva en  contra de Kayrelis Arias Cepeda, acusada de golpear a su hijo de dos años de edad hasta dejarlo en estado agónico, durante un hecho ocurrido en el barrio La Ciénaga, de esta capital.

El Ministerio Público le ha otorgado al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 351-2 del Código Penal Dominicano y 396 literal A y 397 de la Ley 136-03; y Arias Cepeda deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Monte Plata.

De acuerdo a los informes, el menor fue trasladado el primero de febrero por una tía, en estado agónico, a la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, siendo referido posteriormente al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según consta en el certificado médico, el niño resultó con varios traumas en distintas partes del cuerpo, perforación de duodeno y hematoma pancreático, entre otras lesiones de pronóstico reservado.

Deja un comentario