SANTO DOMINGO.– El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra una mujer acusada de quitarle la vida a otra mujer y causarles heridas de gravedad a un primo de la víctima en un hecho ocurrido en el sector  Villa Esperanza, en Punta Villa Mella, Santo Domingo Norte.

La jueza Ebridelina de la Oz dictó la media contra Alvania Rodríguez Canelo acusada de violar los artículos 295, 304 y 309 del Código Penal Dominicano y el artículo 50 de  la Ley 36, en perjuicio de la hoy occisa Luseni Montero y su primo Luis Amador Encarnación.

Según la resolución de medida, el hecho ocurrió el día 30 de agosto cuando la imputada Alvania Rodríguez se encontraba en un colmado compartiendo tragos con amigos y observó que su esposo José Feliz se fue con Luseni Montero a su casa, tras forzar las puertas e ingresar se lanzó encima de la mujer infiriéndole varias estocadas que le causaron la muerte.

Tras el hecho la agresora emprendió la huida, por lo que  Luis mador Encarnación, primo de la víctima, intentó detenerla resultando herido de arma blanca por  Rodríguez  y ahora se encuentra en cuidados intensivos.

El MP cuenta con los elementos probatorios suficientes para demostrar la responsabilidad de la imputada en los hechos.

Deja un comentario