LA ALTAGRACIA. Una pareja de peruanos fue sentenciada a 20 años de prisión y al pago de una multa de un millón de pesos por tratar de introducir diez kilos de cocaína a República Dominicana, el 14 de mayo 2014, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de La Altagracia contra los peruanos Eduardo Genyer Ávila Segura y Dianira Lucerito Cavero Santos, quienes fueron hallados culpables de incurrir en narcotráfico internacional.

A los condenados, que llegaron al país procedente de Lima, Perú, en el vuelo No. 2594, de la aerolínea Lan Perú, les fueron ocupados en sus equipajes y objetos personales varias porciones de cocaína clorhidratada con un peso de 10.30 kilogramos.

El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por el procurador fiscal Jorge Manuel Herrera Rondón, de la jurisdicción de La Altagracia, quien presentó diferentes pruebas con las cuales demostró los delitos de tráfico de drogas imputados a Ávila Segura y Cavero Santos.

Deja un comentario