SANTO DOMINGO.-  La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) apresó  tres personas a las que ocupó 15 libras de un vegetal que se presume es marihuana, durante operativos realizados en Boca Chica, Duvergé, y Haina.

Los apresados son Joan Manuel Fortuna Hiciano, de 36 años, residente en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este; Edison Manuel Medrano García, de 25 años, residente en el barrio Camboya de Duvergé; y Miguel Alejandro Soto Severino, de 22 años, residente en Piedra Blanca, de Haina.

Fortuna Hiciano fue apresado en Boca Chica cuando transitaba en un automóvil Nissan Sentra, blanco, placa A289982, dentro del cual llevaba un  paquete de un vegetal que se presume es marihuana, de aproximadamente diez libras.

En tanto que Medrano García fue detenido cuando viajaba como pasajero en la parte trasera de una motocicleta que conducía un nacional haitiano a quien no le fue ocupado nada comprometedor.

El detenido llevaba una mochila dentro de la cual fue hallado un paquete de 5 libras de un vegetal que se presume es marihuana, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para su análisis.

 Finalmente, Soto Medrano, fue apresado en la a venida Río Haina cuando caminaba junto a un reconocido distribuidor de drogas apodado Lola, y al ser registrado le fueron ocupadas cinco porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

El vegetal ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar su peso mientras el detenido será puesto a disposición de la justicia.

Deja un comentario