República Dominicana.-  Una holandesa, de 51 años, fue detenida en el aeropuerto local por miembros de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) momentos en que viajaría a Bruselas con 109 bolsitas de cocaína o heroína ocultas en su vagina y en  una maleta de viaje.

La frustrada “mula” se encuentra bajo investigación para su posterior sometimiento a la justicia, mientras los departamentos investigativos de la DNCD activan la  búsqueda de la red narcotraficantes implicadas en el caso.

La extranjera,  quien después será identificada por el Ministerio Público,  llevaba 19 bolsitas de la droga en su parte íntima y las restantes 90 en el interior de una maleta de color negro.

Viajaría en el vuelo 304, de la línea aérea Jetairfly, por el aeropuerto Internacional de Punta Cana,  con destino a Bruselas, la capital de Bélgica, del continente europeo.

Por ello, acompañados de un fiscal adjunto procedieron a requisar su equipaje, en presencia de la viajera, donde encontraron las 90 bolsitas escondidas.

Luego, ante algunas preguntas, la mujer se puso nerviosa y reveló que también llevaba droga oculta en su vagina, lo cual fue comprobado por una agente de la DNCD que le extrajo las 19 bolsitas en cuestión.

Deja un comentario