AZUA.- La Policía informó que durante un allanamiento realizado conjuntamente con el Ministerio Público, fue desmantelado un laboratorio clandestino de sustancias controladas que operaba en la calle La Cañada del Rincón, en el sector El Caliche de la Colonia, en la provincia de Azua, en la que se ocuparon 45 kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína, donde un hombre resultó detenido.

La uniformada dijo que el  prevenido es Juan Alfredo Pujols Polanco apodado “Palomo”, de 53 años.

La ocupación del referido polvo blanco, el cual se encontraba distribuidos en 45 paquetes dentro de dos sacos, se realizó mediante la orden de allanamiento No.00382-2016, en una casa ubicada en la referida dirección.

Asimismo, miembros de la DICAN y de la Policía Preventiva de la provincia de Azua, acompañados de dos fiscales adjuntos, también ocuparon en la vivienda una prensa de hierro, un molino, una balanza, una maquina soldadora, un saco conteniendo abono y 34 rollos de cinta adhesiva, que se utilizaba para elaborar paquetes de drogas.

Se espera que el detenido sea presentado en las próximas horas para conocerle medidas de coerción.

Las autoridades profundizan las pesquisas para determinar otros posibles implicados y el origen de lo ocupado, agregando que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis.

Deja un comentario