SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, juramentó al coronel Jacobo Mateo Moquete como director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del ministerio.

Resaltó que esa dirección fue creada con el fin de realzar el trabajo del Programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial del ministerio, básicamente a través del Programa de Protección Asistencial Vial, y que Moquete fue designado a fin de lograr mayor difusión de las acciones que realiza la entidad en el territorio nacional.

El ministro de Obras Públicas manifestó que escogieron a Moquete “por vasta experiencia y el prestigio acumulado a lo largo de su exitosa carrera policial”.

Castillo, al momento de ponerlo en posesión dijo confiar en que, como en otras instituciones, el oficial policial jugará un buen papel al ejercer como vocero de la Comipol.

“Estamos seguros que al designarlo al frente del Departamento de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial, los servicios de seguridad vial, prevención y auxilio que prestamos en las calles, avenidas, carreteras y autopistas serán puestos en conocimiento de toda la población, como ya es costumbre suya en las funciones desempeñadas anteriormente en otras instituciones”, dijo Castillo.

De su lado, Mateo Moquete agradeció la confianza puesta en él por el titular de Obras Públicas, al tiempo de asegurar que como en otras ocasiones está presto para servir a la sociedad, a la ciudadanía y la institución.

“Antes que nada quiero agradecer al Dios Todopoderoso y a Gonzalo Castillo por su confianza y consideración, al ponerme al frente esta nueva responsabilidad en la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas”, dijo.

Y a seguidas agregó: “Quiero significar que al asumir esta nueva responsabilidad tengo el compromiso de trabajar día y noche, conjuntamente con el director de Comunicaciones del MOPC, Juan Pérez Recio, y el director de la Comisión Militar y policial, general Estanislao Gonell Regalado, para dar a conocer los trabajos de prevención, protección y seguridad vial que ofrece el Ministerio de Obras Públicas en las avenidas, calles, carreteras y autopistas del país”.

Deja un comentario