Demi Lovato estrenó su nuevo video musical de Cool For the Summer esta mañana. Y allí no sólo vemos a la estrella de 22 años en atuendos, sino que también está “jugueteando” con otras chicas.

Durante todo el mes Lovato ha estado promoviendo el single producido por Max Martin, y dijo a Ryan Seacrest en su de programa de radio: “Es muy divertido. Más provocador. Creo que mientras más lo escuchas puede significar más cosas”.

Cuando le preguntaron por su nuevo look y sonido, la otrora estrella Disney respondió: “Es como si hubiera pasado demasiado tiempo complaciendo a los demás y haciéndolos felices siendo el mejor modelo a seguir que puedo ser”.

La cantante reconoció que es “abierta” sobre cosas en las que cree, como la salud mental y la caridad. “Tengo estas cosas que me hacen un modelo a seguir, pero al mismo tiempo ninguna de estas cosas representan la chica mala que soy”, explicó.

“Hay un lado de mí que la gente no entiende con mi música anterior, pero ha estado allí. He estado allí y sólo porque esté sobria no significa que juzgue a los demás por lo suyo. Y tampoco significa que no me haya divertido mucho en ese entonces. La estoy pasando bien sobria, mucho mejor con seguridad”, comentó.

Lovato está trabajando en la continuación de su disco Demi (2013). “Eso es lo que es este disco: ya no soy seria. Ya basta de mis historias de sobriedad. Nuevo capítulo, nueva vida, nuevo disco, nuevo single. Es una nueva Demi“, afirmó Lovato.

“Hay muchas canciones provocadoras en el disco. También un elemento que realmente quería incorporar a la música: ese rock pop, pero también giros rítmicos también. Hay tantas cosas que quiero retomar. Crecí escuchando música soul y sólo escuché música metal por un tiempo, así que tengo todas estas influencias que intervinieron en este disco”, concluyó.

Deja un comentario