¿Fue una simple elección de canciones o se trató de algo simbólico?

Eso es justamente lo que muchos fans se preguntan luego de que Demi Lovato decidiera cantar su single de 2013, Made in the USA, el sábado en la noche en el concierto 2015 MLB All Star Game.

Aunque muchos crean que simplemente es uno de los singles de la estrella Disney, otros recuerdan que inicialmente era Ariana Grande iba a presentarse este fin de semana. Y Grande ha figurado recientemente en las noticias luego de que fuera grabada diciendo: “Odio a los americanos. Odio América”.

Aunque la MLB dejó en claro que Grande simplemente debió retirarse del evento porque habían tenido que quitarle las muelas del juicio el lunes, la explicación no detuvo las especulaciones en las redes sociales.

Tan pronto como Lovato escuchó del debate, decidió aclarar las cosas en Twitter.

“No pude cantar Made in the USA el 4 de julio porque estaba cantando #TOOCOOLFORTHESUMMER. No hay críticas. Dejen la bobería. Sé que es un poco tarde, pero no logré cantar esta canción el 4 de julio”, recalcó.

¿Qué hay de los reportes que indican que Lovato preguntó al público: “¿Cuántos de ustedes están orgullosos de ser americanos?”.

Según Lovato, esto tampoco tiene mensajes ulteriores.

“También SIEMPRE  pregunto eso cuando cantó esa canción. ¿No pueden dejar a una chica brillar durante una noche?”, twitteó.

Deja un comentario