Santo Domingo.- El alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional, David Collado, encabezó este domingo un operativo de limpieza en los diferentes barrios de la circunscripción tres de la Capital.

En la jornada Collado dijo que el operativo es una muestra de lo que será la actual  gestión. “Nuestros escritorios estarán en las calles, los míos, los de la vicealcaldesa y los regidores, con el  convencimiento claro de que la ciudad es la gente y la gente es la ciudad,” agregó.

Asimismo, manifestó que en el Distrito Nacional se inicia un cambio.  “Con esto queremos dar la imagen con los hechos de lo que es esta nueva administración. Una vieja época termina y una nueva inicia, una administración cercana, humana y apegada a la gente, resolviendo los principales problemas de la ciudad”.

El operativo inició en la calle Josefa Brea esquina Padre Castellanos, antigua 17, y recorrió los sectores Villa María, 27 de febrero, María Auxiliadora, Villa Juana, Villa Consuelo, Villas Agrícolas, Gualey, Guachapita, entre otros sectores.

David Collado agregó que el operativo comenzó  en la Circunscripción 3 porque es la más necesitada.

En la labor se usaron más de cuarenta camiones recolectores de residuos sólidos, diez unidades del Cuerpo de Bomberos y más de veinte camiones de limpieza de Aseo Urbano. Entre estos camiones compactadores y de volteos.

Collado estuvo acompañado por el diputado Alfredo Pacheco, la Vicealcaldesa Digna Reynoso de Pacheco, decenas de regidores de los diferentes partidos políticos, el jefe de la Policía Municipal, general Manuel Antonio Lachapelle del Rosario y el  nuevo jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, coronel Rafael del Rosario.

El Alcalde dijo que su administración “no tiene colores” y que “la única bandera es la dominicana”, donde están representados cada uno de los dominicanos y dominicanas que residen el  Distrito Nacional.

Afirmó que trabajará por los munícipes de una manera colegiada con los regidores perremeístas, reformistas, peledeístas y de todos los partidos representados en el ADN.

Deja un comentario