SANTO DOMINGO.- Los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano firmaron este lunes el pacto de alianza política con miras a los comicios del domingo 15 de mayo de 2016.

Miguel Vargas aseguró que con la alianza PLD-PRD, Danilo Medina ganará las próximas elecciones presidenciales. Se anunció un sin número de políticas públicas “tendientes a garantizar el desarrollo del país”.

Entre las políticas leídas sostienen la Reforma Electoral y Ley de Partidos Políticos, un Pacto por la Seguridad Ciudadana, el aumento de la cuota anual de empleos, presupuesto de salud y educación para garantizar la mejora de la calidad de vida. Políticas de viviendas, transporte público, proyectos agropecuarios, la extensión del 911, entre otros.

“Firmo este pacto en homenaje a los jóvenes, a las mujeres, a los estudiantes, a los trabajadores y al pueblo dominicano” con estas palabras culminó el presidente del PRD.

“Creo que el doctor Francisco Peña Gómez estaría feliz y contento de una alianza con el objetivo primero la gente” enfatizó el presidente de la República, Danilo Medina.

El primer mandatario afirmó que este pacto supone un valioso apoyo para hacer avanzar la agenda de progreso planeada. Medina dijo, que el acuerdo fortalecerá los cambios que vive el país en los actuales momentos.

Deja un comentario