República Dominicana es el lugar preferido para vacacionar en El Caribe. 5 millones de turistas de todo el mundo visitaron nuestro país el año pasado. Tenemos las mejores playas y el mejor ambiente para descansar y disfrutar en grande.

Con más de 70,000 habitaciones, nuestros hoteles y restaurantes se desviven en atenciones con nuestros visitantes para convertir su estadía en República Dominicana en una deliciosa y memorable experiencia.

Nuestra música y nuestra gente es siempre divertida, simpática y acogedora.

Perfectamente bien conectados por vía aérea y recibidos en magníficos aeropuertos, millones de turistas de todas partes del mundo escogen pasar su mejor momento del año junto a nosotros y nosotras.

Los productores agropecuarios son grandes beneficiarios del boom turístico que vive la República Dominicana: 500 millones de dólares en vegetales, frutas, carnes fueron consumidos por esos 5 millones de turistas que nos visitaron el año pasado. Las empresas de construcción y sus asociadas como fábricas de cemento, acero, pintura, entre otras, como también las textileras reciben el impacto favorable del turismo en nuestro país.

La ciudad colonial de Santo Domingo está siendo bellamente remozada para ofrecer en sus calles y mansiones el recuerdo y aquellas historias, las primeras, del encuentro entre europeos y pueblos originarios.

Hay muchos destinos y lugares, pero como República Dominicana, ninguno.

Deja un comentario