El presidente Danilo Medina expresó su solidaridad a los familiares de don Obdulio Esteban Melo Sánchez y doña Carmen Acosta Núñez, ambos fallecidos hace poco.

En carta dirigida Josefina de los Santos hoy viuda Melo el jefe de Estado extendió, en su nombre y en el del Gobierno, su mensaje de condolencias al hijo del caballero fenecido, Obdulio José Melo de los Santos.

Danilo Medina pidió a Dios que reciba a don Obdulio en su morada eterna y recordó que este fue pionero de la industria del hielo en el país.

Carmen Acosta Núñez
En tanto que el Gobernante, en otra misiva, lamentó la muerte de Carmen Acosta Núñez, distinguida y apreciada ciudadana francomacorisana y madre de Glenys Rosa de Rodríguez.

“Me uno de manera solidaria al profundo sentimiento de pesar que experimentan usted y sus hermanos Lourdes Rosa de Méndez, José Frank Rosa y Doris Rosa de García, así como los demás deudos de la dama fallecida”, manifestó.

Pidió, además, que Dios les bendiga, provea consuelo a sus corazones entristecidos y lleve a lugar de eterna paz el alma de doña Carmen.

Deja un comentario