visita sorpresa 200

El presidente Danilo Medina realizará mañana  domingo 25 de marzo su visita sorpresa número 200.

Cada visita sorpresa del presidente Danilo Medina pone de manifiesto su amor al prójimo, su disciplina, la cercanía y el compromiso ineludible con la democratización del crédito y el crecimiento de la economía dominicana.

Desde mucho antes de su primer día de gobierno Danilo confió en los pobres porque sabía que eran buena paga.

 32 mil millones se han invertido

Más de 32 mil millones se han invertido hasta la ahora en las 199 visitas anteriores, con esta visita 200 inicia un nuevo ciclo de crecimiento para los sectores que hasta ahora han sido beneficiados y han crecido con el apoyo  del presidente Danilo Medina.

Con una tasa solidaria de 5% anual las poblaciones que se han beneficiado de las visitas sorpresa han conseguido su libertad de la esclavitud financiera y de la usura.

Democracia de abajo hacia arriba.

Cada Visita Sorpresa sella un pacto sagrado, recuperando el valor de la palabra empeñada. El gobierno se compromete y cumple,  las comunidades y asociaciones también.

Superar asistencialismo genera participación, y una fuerte democracia de abajo hacia arriba. Dignificamos sueños y carencias viejas, porque nuestra gente es protagonista de su desarrollo.

La única garantía es su palabra y que estén asociados.

Miles de productores agropecuarios tienen acceso al crédito como derecho; un logro de la alianza solidaria entre el gobierno y el campo dominicano.

En cada Visita Sorpresa realizada se expresan los pilares de las estrategias para combatir la pobreza.

Aumenta la producción nacional con énfasis en pequeños y medianos productores agropecuarios.

Dejar respuesta