El discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina durante un encuentro con la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York, en la Escuela Hermanas Mirabal, será retransmitido hoy, a las ocho de la noche.

En el emotivo encuentro con dominicanos y dominicanas en la urbe norteamericana, el presidente Danilo Medina pasó balance al gobierno cercano, frugal y de amor al prójimo que realiza.

Durante su intervención, Danilo Medina explicó cómo ha ido cumpliendo al pie de la letra todos y cada uno de los compromisos planteados en su programa de gobierno, sin dejar de hacer anuncios trascendentales.

Durante su intervención, Danilo Medina pasó balance a su obra de gobierno y explicó cómo ha ido cumpliendo al pie de la letra todos y cada uno de los compromisos planteados en su programa de gobierno, sin dejar de hacer anuncios trascendentales.

Podrás verlo y escucharlo, en tu celular, tableta, computadora, en la página de la Presidencia de la República www.presidenciard.gob.do, a través de tu diario digital favorito, de la emisora o canal de cable de tu localidad.
                                                            
Además, todo medio digital que desee  transmitir el discurso del presidente Danilo Medina lo puede hacer insertando el código en su portal:

Código:
<iframesrc=”http://livestream.com/accounts/2044704/events/4382507/player?width=560&height=315&autoPlay=true&mute=false” width=”560″ height=”315″ frameborder=”0″ scrolling=”no”> </iframe>

Deja un comentario