Con motivo de la sorpresiva muerte del empresario Fernando Rainieri, el presidente Danilo Medina expresó su pesar y solidaridad, en nombre del Gobierno dominicano y del suyo propio.

“Reciba estos cercanos sentimientos de solidaridad que le presento en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio, pidiéndole hacerlos extensivos a sus hijos Fernando Antonio y Giovanni Rainieri Soto y los demás familiares”, manifiesta el presidente de la República en su mensaje de condolencias.

En cartas enviadas por separado a su viuda Pilar Soto y a su hermano, Frank Rainieri, el Jefe de Estado destacó que el ciudadano fenecido fue un entusiasta servidor público cuando ejerció las funciones de secretario de Estado de Turismo, la Dirección del Instituto para el Desarrollo de la Infraestructura Turística (INFRATUR) y la presidencia para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

“Notable fue, asimismo, su destacada participación en diversas actividades empresariales que le llevaron a formar parte de consejos directivos de organizaciones de ese género, así como su entrega al servicio social a través de la institución SavetheChildren, de la cual era presidente local a la hora de su fallecimiento”, precisa el mandatario.

Agrega Danilo Medina que con la partida de Fernando Rainieri “hemos perdido a un gran ser humano que hizo honor a la dominicanidad y supo sembrar por doquier sentimientos de amistad, respeto y solidaridad, a lo largo de su vida ejemplar”.

Deja un comentario