“El pánico se apodera de la dirección de campaña del partido opositor y a partir de ahora tienen que esperar diabluras contra el Partido de la Liberación Dominicana, sus dirigentes y su candidato”. “Al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no lo salva nadie de la quinta pela que le darán el 20 de mayo de este año”, subrayó el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

Medina señaló que los tiempos de dudas y temor a perder pasaron y aseguró que vencerá al partido opositor en las próximas elecciones.

Tras ser proclamado ayer por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Medina dijo a los asambleístas de esa organización que no habrá incertidumbre en un gobierno suyo sobre el destino que tendría el actual Administrador de Bienes Nacionales y presidente de ese partido, Elías Wessin Chávez. El acto se efectuó en el Club San Lazaro.

Medina sostuvo que el gobierno del presidente Leonel Fernández ha cambiado el rostro físico al país y solo nos falta incorporar a los más débiles al disfrute del crecimiento y la creación de riqueza que a su juicio se ha experimentado en los últimos años.
También estuvieron presentes el presidente del PQDC, Elías Chávez; el Vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, y funcionarios de partido de Gobierno y del P QDC.

“Solo nosotros podemos garantizar el crecimiento con estabilidad, el clima de confianza para invertir, y el progreso de cada uno de los dominicanos y las dominicanas, somos el cambio seguro”, aseveró.

Medina agradeció el apoyo de los quisqueyanos y les pidió tomar las calles para buscar los votos debajo de las piedras a fin de asegurar

Elías Wessin Chávez y el PQDC endozando su apoyo a Danilo Medina

la derrota contundente del partido blanco.

Asimismo. prometió que, junto a Margarita, trabajará para continuar con el desarrollo del país, en especial por los más necesitados.

Por su lado, Elías Wessin Chávez dijo en su discurso que el país necesita un hombre como Danilo Medina con capacidad gerencial, pleno dominio de las cuestiones de Estado, formación ideológica, y articulado con el rumbo que lleva día a día el mundo.

Dijo que su organización decidió apoyar la candidatura de Medina y Cedeño de Fernández por tener garantizado que durante el próximo gobierno del PLD serán intensificadas las políticas de seguridad ciudadana, la titulación inmobiliaria y el desarrollo del campo.

Dejar respuesta