SANTO DOMINGO. Fue dada de alta hoy la adolescente Estefany María Báez, quien se lanzó del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez el pasado 27 de agosto, luego de haber permanecido ingresada por un mes y seis días en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

La adolescente de 17 años, tras agradecer las atenciones recibidas a los médicos del centro, manifestó su disposición de reintegrarse a su vida normal, ya que había iniciado su carrera de comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

De acuerdo con el subdirector del hospital Alfredo Polanco, la joven continuará bajo supervisión del centro, en diferentes especialidades médicas entre las que se incluye salud mental, para lo cual se han programado citas periódicas.

La joven dijo que todo lo que ha pasado desde el día en que decidió terminar con su vida le ha servido de experiencia para aconsejar a otros jóvenes a que confíen en sus padres y tener una persona de confianza a quien contarle sus problemas, antes de tomar una decisión como la que ella tomó.

Deja un comentario