SAN JUAN. El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee regresará como parte del jurado, junto a la española Natalia Jiménez y el mexicano Pedro Fernández, a la cuarta temporada del concurso de talentos “La Voz Kids” que arrancará este domingo.

Según detallaron los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el programa de televisión, que se transmitirá por Telemundo, se grabará desde los estudios de Universal Orlando Resort (Florida) y será presentado por Jorge Bernal y Patricia Manterola.

“Estamos buscando una voz que tenga sentimiento y fuerza, que pueda defender diferentes géneros. En esta temporada vamos a ver cosas distintas y tendremos una participación increíble de talentos”, dijo Daddy Yankee en el comunicado.

A la apertura del programa acudirá también el ganador de la tercera y pasada competencia, el puertorriqueño Jonael Santiago.

Los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente, fueron la cubana Paola Guanche y la dominicana Amanda Mena.

“La Voz Kids 4” presentará tres etapas que incluirán audiciones, las rondas de batallas entre los equipos que escojan los jueces o entrenadores y la fase final.

Durante las audiciones, las decisiones del jurado se basarán exclusivamente en la voz de los concursantes y no en la apariencia.

Cada miembro del jurado formará su propio equipo de cantantes para dirigirlos en sus cánticos.

En esta temporada, la ronda de batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia por el entrenador bajo el nuevo sistema de “wild card”.

Los ganadores del “wild card” se darán a conocer durante la primera gala de la etapa final. En esta fase, los televidentes votarán por su cantante favorito de un concurso cuyo ganador obtendrá un contrato de grabación con Universal Music y 50.000 dólares. EFE

Deja un comentario