El Reloj del sexo

En teoría cualquier hora es buena para echar pasión; sin embargo, algunos dicen que existe una hora del día en la que tienes mejor rendimiento en la cama…

Sexo, sexo, sexo… No importa la hora ni el lugar, a veces solamente es cuestión de darle rienda suelta a la pasión y disfrutar.

Independientemente de San Valentín, cualquier día es bueno para echar pasión y aunque varios estudios han indagado respecto a cuál es la mejor duración para el coíto o realizan algunas sugerencias para tener sexo más satisfactorio, una encuesta se dio a la tarea de encontrar la hora exacta, la hora perfecta para tener relaciones.

Antes de que te adelantemos la hora ideal, recuerda que el hecho de tener sexo en las mañanas te asegura tener un día libre de estrés y en el caso de las mujeres, se verán más hermosas e iluminadas; en el caso de los hombres, tendrán una mejor erección…

Ahora sí, entrando en tema… Una encuesta realizada por la compañía de juguetes sexuales “LoveHoney”entrevistó a Mil 600 personas, entre hombres y mujeres para determinar cuál es la mejor hora del día para tener sexo. Esta investigación lanzó datos bastante interesantes a tomar en cuenta:

1. A las mujeres les gusta que las relaciones sexuales duren alrededor de 30 minutos.

2. Por su parte, los hombres afirmaron preferir menos de 30 minutos.

3. Más del 40% de las parejas prefiere el sexo planeado con anticipación.

El 62% de las personas encuestadas respondió que las 10 p.m. es el mejor momento para tener sexo con la pareja. ¿la razón? Porque a esa hora tanto hombres como mujeres se liberan del estrés del trabajo, y tampoco es tan tarde, como para poner como excusa el tema del cansancio. Además, es la mejor manera de experimentar un sueño profundo y relajado.

Haz el experimento y ve si realmente funciona…

Dejar respuesta