La senadora y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo calificó a Danilo Medina como el presidente de la educación nacional por quien vale la pena trabajar para mantenerlo en poder por cuatro años más.

Expresó que hoy más que nunca se siente orgullosa de ser maestra por la justa valoración que da el actual gobierno a sistema educativo nacional y que el Plan Quisqueya aprende contigo es una verdadera revolución.

Cristina Lizardo se refirió en esos términos al pronunciar un discurso ante cientos de maestros y maestras que le dieron su respaldo junta al candidato alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez  y al diputado y candidato, Eduardo Hidalgo.

Instó a los educadores a mantener la fe y la esperanza en un mejor futuro de la educación, al indicar que ese es el anhelo del presidente Danilo Medina.

En el acto hablaron el candidato alcalde Alfredo Martínez, el profesor y candidato a Diputado Eduardo Hidalgo y el coordinador de campaña del PLD y aliados de la provincia Santo Domingo, profesor Radhamés Camacho.

Martínez aseguró que a partir del próximo 15 de mayo se convertirá en el alcalde que Santo Domingo Este necesita para seguir avanzando por el sendero del desarrollo y la modernidad.

Exhortó a los educadores a contribuir para que esa victoria sea cada vez mas contundente y convincente para el beneficio de sus habitantes.

Por su lado Eduardo Hidalgo se comprometió a seguir trabajando por la mejoría de los maestros y maestras así como los demás trabajadores del sector educativo dominicano y junto a la senadora Cristina Lizardo seguir fomentando leyes que fortalezcan a ese sector.

Mientras que el miembro del Comité Político Radhamés Camacho afirmó que el pueblo ha tomado la decisión de elegir y reelegir los candidatos del PLD y sus aliados  lo que se demuestra y que la familia educativa dominicana hará su aporte para una abrumadora victoria en las próximas elecciones.

Expresó que no le cave ninguna duda de que lograrán una victoria aplastante en las elecciones del próximo 15 de mayo y que eso se ve y se siente ya que mientras más pasan los días más convencido está el pueblo de que quiere seguir con Danilo y sus candidatos.

Deja un comentario