Santo Domingo.- La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados están listos para salir a las calles y lograr un triunfo contundente en las elecciones del próximo 15 de mayo.

Destacó que en todos los municipios se están conformando los equipos de campañas para todos unidos conquistar los votos que permitan una victoria abrumadora para el presidente Danilo Medina y los candidatos a diputados síndicos y regidores.

“No tengo dudas de que ganaremos estas elecciones venideras con un porcentaje por encima a los que estamos acostumbrados a ganar y ya estamos listos para eso” sostuvo la presidenta del Senado.

Mostró satisfacción por la designación de Radhamés Camacho como coordinador de la campaña en la provincia Santo Domingo al indicar que ya juntos elaboran el plan de acción que ejecutarán con miras a los venideros comicios.

Precisó que se está terminando el proceso de la conformación de las boletas  de los diferentes municipios y distritos municipales y que es un ambiente de unidad el que se vive en el entorno del partido morado y sus fuerzas aliadas.

Cristina Lizardo al ser consultada sobre la proclamación de Danilo Medina como candidato del Partido Revolucionario Dominicano expresó que se trata de un hito en la historia política dominicana y que era una muestra de la capacidad de concertación mostrada por el actual mandatario.

Dijo que se trata del más genuino ejemplo de unidad que han podido dar los políticos dominicanos y que es una muestra de que se pueden dejar de lado las diferencias para trabajar unidos en beneficios de la mayoría del pueblo.

Aseguró que la unidad de esos dos partidos es invencible y que la misma afianza aún más el triunfo del presidente Danilo Medina y de todos los candidatos de ambas organizaciones.

Deja un comentario