El coordinador general del Sector Externo y  miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctor Modesto Guzmán, juramentó decenas de personas en Los Alcarrizos que pasarán a formar parte de esa organización política.

Durante el acto de juramentación el dirigente reformista les exhortó a trabajar sin desmayo para que el PRSC siga siendo determinante y una pieza fundamental en la democracia dominicana.

Guzmán, quien ha recorrido gran parte del territorio nacional integrando nuevos miembros a ese partido a través del Sector Externo, resaltó el entusiasmo de los reformistas a nivel nacional fruto del arduo trabajo que están realizando los candidatos de esta organización.

Agregó que seguirá recorriendo toda la geografía nacional sumando miembros y abriéndole espacios en el partido para sus aspiraciones congresuales y municipales.

Dijo que son muchas las personas que se le acercan para sumarse o volver al Partido Reformista, unos para participar de manera activa como candidatos y otros para hacer sus aportes a la causa colorá.

Expresó que como coordinador del Sector Externo se ha puesto la meta de aportarle más de trescientos mil votos al PRSC y que todo un equipo de jóvenes, mujeres y veteranos dirigentes de su equipo político a nivel nacional, trabajan día y noche para alcanzar esta meta y honrar su compromiso histórico con Joaquín Balaguer, así como seguir aportando voluntades para la candidatura presidencial del ingeniero Quique Antún  Batlle.

En el acto estuvieron la regidora Esther Castillo, los aspirantes a alcalde y diputado, José Francisco Betancourt y Daniel Paulino, respectivamente, así como los dirigentes de esta zona Carlos Pérez y Emma Valoy.

Deja un comentario