A un costo aproximado de US$125 millones, la empresa turística multinacional Club Med anunció que construirá 70 nuevas villas en sus actuales instalaciones de Punta Cana, además de un resort en otra localidad de la República Dominicana, cuya ubicación anunciará oportunamente.

Según informaron sus ejecutivos Marilyne Mesiano y Gregory Lanter, a partir de enero del próximo año la empresa, además, dará inicio a una alianza estratégica con la empresa Cirque du Soleil para construir una infraestructura en Punta Cana donde se presentarán de manera permanente las funciones del circo más famoso del mundo.

Los ejecutivos de la empresa, junto a sus abogados Fabio J. Guzmán Ariza y Fabio J. Guzmán Saladín, de la firma Guzmán Ariza, visitaron al presidente Danilo Medina para comunicarle detalles de los proyectos.

Club Med fue la multinacional del turismo que ideó el concepto del resort todo incluido, así como la primera en instalarse en la región Este del país en 1981.

Desde el inicio de sus operaciones ha generado millares de empleos fijos en la República Dominicana. Esta cadena hotelera ocupa mensualmente el 98% de las 550 habitaciones que tiene actualmente disponibles.

Dejar respuesta